Blog

Regalos para celebrar las despedidas de solteros

Si tu mejor amigo o amiga se va a comprometer y lo va hacer pronto, lo ideal es que vayas pensando cómo organizarle una buena fiesta …

LEER MÁS

Organiza tu reunión Tuppersex en Málaga

¿Sabes lo que es un Tuppersex? Tranquilo no pienses mal, la definición es más sencilla de lo que parece. Es una reunión dedicada especialmente para adultos …

LEER MÁS

Organiza una fiesta de despedida mixta en Málaga

Si no te gustan las fiestas de despedidas tradicionales esta es una opción que debes considerar con tu pareja. Es normal que tu pareja se ponga …

LEER MÁS

Las mejores tartas eróticas para fiestas de despedidas

Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera o soltero memorable te recomendamos seguir los siguientes consejos. Con Sala Pekadox no tendrás que preocuparte por …

LEER MÁS

Elije un buen disfraz para tu despedida de soltera

Si quieres vestirte para una fiesta de despedida de soltera o quieres que todos se vistan con el mismo disfraz, necesitas antes que nada algunas ideas …

LEER MÁS

Las mejores despedidas de solteras con Boys en Málaga

Sabemos que una fiesta de despedida de soltera no puede faltar entre las amigas, y seguro que deseas ser la encargada de tan divertida fiesta para …

LEER MÁS

Cosas que no debes hacer en una fiesta de despedida

Preparar una despedida de soltero o soltera no es algo fácil, requiere tiempo y sobre todo saber escoger la sala donde celebrarlo. A ninguna empresa le …

LEER MÁS

Planes invernales para tu despedida de soltero en Málaga

Las actividades en tu despedida de soltero en Málaga nunca deben faltar, ya que son la mejor manera de entretenerse sanamente sea la época del año …

LEER MÁS

Strippers para despedidas de solteros en Málaga

Una despedida de soltero es efectivamente una fiesta muy picante, especialmente cuando en esa fiesta de despedida se presenta una stripper, bailando durante toda la noche …

LEER MÁS

Dudas al organizar una fiesta de despedida de solteros

Si tienes suerte, tu fiesta de despedida de solteros será una celebración que harás tan solo una vez en la vida, por eso, es importante que …

LEER MÁS

Paintball en Málaga para tu despedida de soltero

El Paintball es un juego de acción muy entretenido que muchas personas han decidido incorporar recientemente como una actividad más para animar sus fiestas, bien sea …

LEER MÁS

Tu cena de empresa de Navidad en Málaga

¡Hey tú! Sí, tú. ¿Sabes que la Navidad ya está próxima a llegar? Y suponiendo que tengas que preparar la cena de empresa en la Costa …

LEER MÁS
Abrir chat
Powered by