Tu cena de empresa de Navidad en Málaga

¡Hey tú! Sí, tú. ¿Sabes que la Navidad ya está próxima a llegar? Y suponiendo que tengas que preparar la cena de empresa en la Costa del Sol, de seguro dirás ¿por qué tan pronto si aún me queda tiempo? Pues, posiblemente aún haya tiempo, pero ¿las ideas serán suficientes para cubrir tan importante evento como lo es la cena de empresa de Navidad? No te preocupes aquí te traemos como organizar tu cena de empresa en Málaga.

Es importante cada de detalle de esta cena de empresa, ya que, esto es algo que tus empleados quizás hablen durante los próximos meses. Por ello, darles lo mejor vale la pena. Además, es una vez cada año; entonces, ¿por qué no darles este momento del cual servirá para que convivan entre todos, en el mejor local de la Costa del Sol como es la Sala Pekadox?

Entonces, ¿ahora te das cuenta lo importante de tener todo preparado para estas fechas? Es una tarea muy importante cuidar los detalles de la cena de Navidad. Pues bien, lo primero sería pensar ¿en qué lugar vas a hacer tan importante evento?

No busques más, aquí tenemos la solución: Sala Pekadox es uno de los lugares más populares en la provincia de Málaga para dicha celebración. Con nosotros tu evento será más fácil y sin complicaciones ni dolores de cabeza porque te brindamos lo mejor y muchas opciones a elegir.

¿Qué opciones te ofrecemos?

Lo que te ofrecemos para que tu cena de empresa sea inolvidable es: un presupuesto personalizado que podrás modificar, si así lo quieres. Nosotros por supuesto, nos adaptaremos a tus exigencias. Además, te damos los mejores precios que puedas imaginar para que tu cena de empresa de Navidad sea la mejor de todas. Desde sólo 35 Euros por persona podrás disfrutar de nuestro excelente menú y de nuestra animación y espectáculos al puro estilo Pekadox.

Contamos con el mejor local de la provincia de Málaga y con el mejor personal, porque en estas cenas de empresa que llegan próximas queremos brindarte el mejor servicio posible. Tenemos claro que es una época importante, de regocijo y que cada año tiene que ser por todo lo alto.

Ahora, si lo que buscas es creatividad, ideas originales y sugerencias, afortunadamente, tenemos el mejor equipo profesional que puedas pedir. Cada uno de ellos tiene una gran personalidad creativa y te asesorarán con las mejores ideas e inspiraciones para esa fabulosa comida de empresa navideña, ¡te aseguramos que no te vas arrepentir!

No esperes más tiempo, ni lo pienses mucho más, ven y contáctanos porque al reservar con tiempo, podrás evitar equivocaciones, momentos malos o embarazosos que ninguno espera durante este momento importante. Además, para los grupos que lo soliciten ofrecemos transporte gratuito (ida y vuelta) desde el centro de Málaga a nuestra sala.

No olvides lo que te mencionamos anteriormente, te podemos brindar la ayuda necesaria con el mejor equipo profesional que puedes pedir para organizarlo en un lugar tan importante y popular como lo es nuestra Sala Pekadox. Con su restaurante y espectáculos, tu evento tiene que ser uno de los que sobresalga y dejando en memoria de cada uno de tus comensales un momento inolvidable. Entonces, ¿qué esperas para preparar tu cena de empresa de Navidad en la Sala Pekadox?

Abrir chat