Las mejores tartas eróticas para fiestas de despedidas

Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera o soltero memorable te recomendamos seguir los siguientes consejos. Con Sala Pekadox no tendrás que preocuparte por nada ya que especialistas en el tema serán los encargados de organizar todo para que tu solamente te dediques a disfrutar de una excelente despedida de soltero o soltera.

Uno de tus principales objetivos debe ser escoger el lugar correcto. La Costa del Sol es posiblemente uno de los mejores lugares turísticos y con más variedad de toda España para organizar tu fiesta de despedida en Málaga.

Y sin lugar a duda la mejor opción para celebrar tu despedida de soltero o soltera será la Sala Pekadox, ya que te ofrecemos una gran variedad de servicios que garantizarán una experiencia única.

Parte fundamental de una fiesta erótica es su temática, pero una buena temática requiere una buena tarta erótica en Málaga, disfruta de los mejores diseños para despertar el erotismo de la fiesta. En el catálogo de la Sala Pekadox tendrás disponibles tartas eróticas en forma de penes, traseros, senos, entre muchos otros diseños eróticos y jocosos que le darán un toque especial a tu despedida de soltero o soltera en Málaga.

Tienes para elegir una gran cantidad de sabores como frutas, chocolates, vegetales, quesos y diferentes tipos de leches. Cada uno de estos pasteles son creados directamente por los reposteros más profesionales de la provincia de Málaga. Puedes escoger una decoración especial sin perder calidad en sabor. Tus invitados van a querer repetir del pastel y según el diseño que escojas tendrás una anécdota interesante que contar.

Nuestros pasteles son realmente llamativos, modelos genuinos que harán que tus invitados quieran probarlos. Estas tartas eróticas vienen rellenas de crema o de alguna otra sustancia que hará que al momento de picar el pastel sea un momento erótico y gracioso. También podrás reservar tartas eróticas y postres eróticos pequeños personalizados que podrás repartir a todos tus invitados para que todos puedan disfrutar de una buena tarta en forma de pene o seno.

También ofrecemos si quieres un modelo de tarta tradicional en la cual se puede imprimir una foto de algún amigo o pareja, poniéndolo en una situación comprometedora y graciosa. Estos pasteles normalmente vienen rellenos, solo tienes que elegir tu sabor y ellos se encargaran de rellenar tu pastel.

A pesar de que tienen una gran calidad de diseño y un sabor único, esto no quiere decir que su precio sea elevado, podrás escoger diferentes paquetes que te incluirán una gran cantidad de pasteles, postres, comida y bebida a un precio accesible.

La Sala Pekadox es y será tu mejor opción para pasar una despedida de soltero o soltera en Málaga, porque contamos con todo lo necesario para organizar tu fiesta de despedida en Málaga al mejor precio de toda la Costa del Sol. Si lo deseas puedes contar con servicios como: strippers, fiestas en piscinas, boat partys, banquetes, transporte, alojamiento, paintball, carreras de karts, juegos eróticos, tartas eróticas, etc… Contáctenos para recibir más información sobre nuestros servicios.

Abrir chat
Powered by