Organiza una fiesta de despedida mixta en Málaga

Si no te gustan las fiestas de despedidas tradicionales esta es una opción que debes considerar con tu pareja. Es normal que tu pareja se ponga celoso o celosa por lo que suceda en estas fiestas, la imaginación nunca es una buena consejera. Es por eso que Sala Pekadox también organiza despedidas de solteros mixtas.

Lo primero que tienes que saber es la lista de invitados, dependiendo de la cantidad de personas invitadas a la fiesta se podrán organizar fiestas y actividades adecuadas.

¿Qué actividades se pueden programar?

Lo principal en estas reuniones es lograr integrar a todos los invitados, es por eso que algunas actividades están totalmente prohibidas si decidimos organizar una fiesta.

Strippers y Boys

Tenemos que asegurarnos de que sean shows tanto para mujeres y hombres, para que ninguna de las dos partes quede insatisfecha, sin embargo, si te consideras una persona celosa entonces esta no será una opción recomendable.

Gymkana

Pueden decidir si juegan mixtos o separados, sea cual sea tu elección esta es una opción muy buena, puedes organizar una serie de retos y competiciones, y así aprovechar los hermosos paisajes y lugares turísticos de la Costa del Sol y toda Málaga.

Paintball

Este juego lo van a disfrutar ambas partes, consiste en dividirse en equipos y dispararse con pistolas de pintura, al final del día todos estarán repletos de pintura.

Día relajante en un Spa

Lo principal en una despedida de soltero es que los novios la pasen bien, y que mejor manera de pasarla bien que desestresándose en un spa recibiendo un buen masaje.

Deportes de acción

Si tu pareja es de los que les gusta la adrenalina, podéis organizar varias actividades que llenarán de emoción a todos los invitados, puedes organizar diferentes actividades como carreras de karts, Puenting, Humor Amarillo, etc…

Si por algún motivo no estás seguro de hacer una despedida de soltero mixta lo ideal es que hables con un profesional, en Sala Pekadox te brindamos los mejores profesionales que se encargarán de organizar y guiar a todos los invitados para que tengas una gran despedida de soltero en Málaga.

Si deseas contratarnos puedes contactarnos mediante teléfono, whatsapp o email; también puedes acceder a nuestras redes sociales donde encontrarás muchas fotos de todas las actividades que puedes realizar.

Abrir chat
Powered by