Despedidas de solteros en Málaga con cena

Celebra tu fiesta de despedida de soltero en Málaga con Grupo Pekadox. Contamos con el Restaurante Temático más Grande de España, situado en la Costa del Sol y con capacidad para 900 personas. Estamos especializados en toda clase de eventos, pero en especial en las fiestas de despedidas de solteros con cena y strippers.

Las despedidas de soltero en Málaga más solicitadas son las que se celebran por la noche; el grupo obsequia al homenajeado con una cena en nuestra sala restaurante donde se encontrarán con más despedidas, con bromas, shows con animaciones y, si el novio lo desea, con strippers que le realizarán un show personalizado. El objetivo es claro; reírse, divertirse todos juntos, pasarlo bien y sobre todo, que el novio tenga un bonito recuerdo de su despedida de soltero, ¿y dónde mejor que en el Restaurante Erótico Temático Sala Pekadox?

Sala PeKadox es nuestra exclusiva sala erótica donde organizaremos tu evento, tales como despedida de solteros, cumpleaños, divorcios, etc… sin que tengas que preocuparte solo de dos cosas… asistir y pasártelo en grande. Sala PeKadox se encuentra situada justo entre dos localidades privilegiadas de la costa malagueña como son Torremolinos y Benalmádena Costa, y a solamente 8 minutos andando (400 metros reales) de Puerto Marina, zona de marcha fantástica donde podréis dar fin a vuestra gran noche.

Después de la cena pasareis a otra sala para disfrutar todos las chicos del grupo junto con el novio al privilegio de asistir a los shows de las strippers para despedidas de solteros, y una vez termine volveréis a la sala principal para seguir con la fiesta.

Al finalizar la fiesta se os facilitarán invitaciones y descuentos para algunas de las discotecas de alrededor nuestra o de Puerto Marina, en las cuales podreis continuar la fiesta hasta las 7 de la mañana.

¿Se te ocurre un plan mejor para tu fiesta de despedida de soltero en Málaga?

Menú para despedidas de solteros 2019

El Menú admite variaciones y ser aumentado.
También adaptamos menús para celiacos y vegetarianos, siempre con previo aviso.
Cocina propia (no servimos catering), nuestra sala tiene capacidad máxima para 900 personas y una sala aparte para disfrutar de las strippers en privado, ¡todo un lujo!

Click en la imagen para ampliar
Click en la imagen para ampliar

Despedidas de solteros en Sala Pekadox

Click en la imagen para ampliar

Reserva tu despedida de soltero con nosotros

Disfruta a lo grande de tu despedida de soltero en Málaga, en la mejor sala restaurante temática de España. La diversión y el erotismo están garantizados.