Regalos para celebrar las despedidas de solteros

Si tu mejor amigo o amiga se va a comprometer y lo va hacer pronto, lo ideal es que vayas pensando cómo organizarle una buena fiesta de despedida, ya que puede que pase un tiempo sin que logres salir de fiesta con él o ella.

Un punto en el que tienes que poner mucho énfasis será en el regalo que escojas para tu amigo o amiga. Lo principal es conocer los gustos de esa persona ya que pueden ser muy diferentes y un regalo tradicional no sería lo adecuado, tiene que ser un regalo sexy pero que no llegue a lo vulgar, atrevido pero que no llegue a lo grosero. Es por eso que es muy importante conocer a la persona a la que le estas regalando.

Aquí te mostraremos algunos posibles regalos para una despedida de soltero o soltera:

– Día en el spa: Si tu mejor amiga está estresada por todos los preparativos de su boda, realmente le encantará este regalo. Organízale una sesión en el spa, para que libere todo el estrés acumulado.

– Sesión con strippers o boys: ¿Pensarás que este es un regalo para hacerse entre hombres solamente? Pues no podrías estar más equivocado, puedes regalarle a tu mejor amiga una sesión con un boys y realmente lo va a disfrutar. Es muy importante que conozcas los gustos de tu amiga o amigo, ya que si es una persona reservada no le gustará este regalo.

– Fiesta completa: Sin lugar a duda el mejor regalo que le puedes hacer a tu mejor amigo o amiga es organizarle una fiesta de despedida en la Sala Pekadox, cuentas con los mejores packs que te incluirán actividades, regalos, comida, bebida, strippers, boys y todo lo que una fiesta necesita tener para llegar a ser inolvidable.

Por otro lado, si tan sólo eres un invitado a la fiesta de despedida podrás regalarle alguno de los siguientes artículos que seguro le encantará al anfitrión de la fiesta, podrías regalar alguno de los siguientes artículos: chocolates decorados, botellas de vino o champagne, lencería erótica, juguetes sexuales, juegos eróticos, pegatinas o tatuajes temporales, pasteles con temática, kits para el día después de la boda, anticonceptivos, etc… Lo más importante a la hora de escoger un regalo es la intención, pero tienes que elegir bien que regalar para que tus intenciones no se vean distorsionadas y logres el efecto deseado.

Celébralo en la Sala Pekadox, podrás disfrutar de todas las actividades exclusivas que tenemos disponibles para nuestros clientes. Puedes contactarnos sin compromiso, te informaremos gustosamente de todos nuestros servicios.

Abrir chat
Powered by