Paintball en Málaga para tu despedida de soltero

El Paintball es un juego de acción muy entretenido que muchas personas han decidido incorporar recientemente como una actividad más para animar sus fiestas, bien sea que se trate de un cumpleaños o en una fiesta de despedida de soltero o soltera.

Este juego puede practicarse formando equipos y es la mar de divertido para quienes disfrutan de la acción y el movimiento. Sin embargo, ¿te has preguntado de dónde viene el Paintball y cómo terminó siendo parte del cronograma de muchas fiestas? Para aclarar esta duda, empecemos por hablar sobre la historia del Paintball.

La primera vez que se practicó fue en Estados Unidos, en 1976, siendo un juego de caza con el que los amigos Hayes Noel y Charles Gaines podían poner a prueba sus habilidades de cazadores y de supervivencia. En principio, el Paintball tenía un nombre más formal, National Survival Game, y las armas eran las típicas usadas en el campo pero utilizando como municiones bolas de pintura para marcar a los animales.

Lo que empezó siendo un juego rural, comenzó a generar más interés entre las personas, por lo que los amigos que dieron a la luz esta idea, decidieron asociarse para crear una empresa encargada de suministrar el equipo necesario para que otros pudiesen practicarlo.

Las primeras partidas eran más parecidas a un campo de guerra que a uno de diversión. La pintura era a base de aceite, por lo que costaba más quitarla de la ropa y del cuerpo. Además, aún no existían las máscaras para proteger el rostro, y en cambio, se utilizaban solo gafas para los ojos, dejando muy expuestos a los participantes. También, las pistolas solo permitían doce tiros y con cada disparo tenían que ser amartilladas.

Con el paso del tiempo, la aparición de nuevas empresas y en consecuencia el aumento de la competencia hicieron que el Paintball fuese evolucionando hasta lo que es hoy día. Actualmente podemos encontrar marcadoras con una capacidad de hasta 200 bolas de pintura.

La evolución de este juego lo ha alejado de sus orígenes rurales y rústicos para convertirlo en un juego más seguro, apto tanto para mayores como para niños. De hecho, gracias a las marcadoras Paintball Splatmaster el límite de edad bajó de 14 años a 8 años.

Paintball en fiestas de despedidas de solteros en Málaga

Así como sirve para niños, el Paintball en Málaga también es muy solicitado en fiestas para adultos. Aunque parezca mentira, este juego puede desarrollar el trabajo en equipo, es entretenido, lleno de acción, adrenalina y no correrás peligro alguno, pues el equipo actual es súper seguro.

Puedes practicarlo tanto en exteriores como en salones privados, acondicionados especialmente para crear un campo de obstáculos muy interesante. La Sala Pekadox también pone a disposición de sus clientes esta activad tan divertida y solicitada en la Costa del Sol, ya sea para tu despedida de soltera o soltero o para celebrar tu cumpleaños o para cualquier otra celebración.

Si buscas más detalles sobre este y otros servicios, solo tienes que contactarnos por alguna de nuestras vías de contacto y a la mayor brevedad posible estaremos aclarando todas tus dudas.

Abrir chat