Los 10 mandamientos para una despedida de soltero inolvidable

1. Crea un grupo de WhatsApp o Telegram donde puedas mantener una comunicación efectiva con tus invitados: Las tecnologías de la comunicación son herramientas poderosísimas que tienen la capacidad de hacernos la vida muchísimo más fácil. Si bien es cierto que puedes mantener informados a tus invitados a través del correo electrónico, las redes sociales como WhatsApp o Telegram son ideales para esto. A través de ellas puedes crear un grupo donde incluyas a todas las personas que hayan confirmado la asistencia. Esto te da la ventaja de garantizar que la información que deseas compartir llega de forma rápida a todos los destinatarios. Además, así es más probable que los integrantes del grupo puedan ayudarte ante posibles eventualidades en cuanto a la organización de la fiesta. De cualquier forma, lo mejor es que crees este grupo con tiempo.

2. ¿Quién será el organizador de la fiesta?: Puede haber muchas personas interesadas en que todo salga bien en tu fiesta de despedida de solteras, pero solo una debe hacerse responsable de todo para asegurar que haya una buena coordinación y administración. Tú puedes ser esa persona, o delegarle esa responsabilidad a tu amigo/a de mayor confianza. Además, también tienes la posibilidad de contratar organizadores de eventos profesionales.

3. Presupuesto: Aunque quieras hacer una mega fiesta de despedida de solteros, que seguro es así, si tu presupuesto no da para eso pues deberás ajustarte a lo que tengas a tu alcance. Una buena idea puede ser acordar con tus amigos e invitados para que colaboren con los fondos de la misma.

4. ¿Cuándo será?: Lo más tradicional es hacer la fiesta de despedida de solteros la noche anterior a la boda, pero esto suele ser muy agotador, por lo que hay quienes programan sus despedidas de solteros o solteras hasta con una o dos semanas de anticipación.

5. ¿Dónde será?: Málaga tiene muchos lugares donde puedes hacer tu fiesta de despedida de solteros. No necesitas gastar mucho dinero para conseguir un local o restaurante acorde a tus necesidades. Por ejemplo, nuestra Sala Pekadox es ideal para fiestas de despedida de solteros y otras celebraciones en la Costa del Sol.

6. Ayuda profesional: Como no es tarea fácil organizar una fiesta de despedida de solteros, lo más recomendable siempre es buscar la ayuda de profesionales del sector. En Málaga podrás encontrar muchas agencias, la mayoría colaboran con nuestra Sala Pekadox, de la cual podemos dar fe que nuestra calidad y compromiso nos diferencian de otras salas/restaurantes de la Costa del Sol.

7. Las actividades que puedes hacer: Puedes hacer muchas actividades para darle vida a tu fiesta de despedida de soltero en Málaga. Desde las fiestas temáticas, shows en vivo, presentaciones especiales, hasta juegos como PaintBall o recorridos en Limusina.

8. Haz tu reserva con tiempo: Si buscas un buen local privado como la Sala Pekadox, lo mejor es que hagas tu reserva con tiempo. Muchas personas suelen contratar nuestro local para eventos de todo tipo.

9. Fiesta de noche: Una fiesta de despedida de solteros y de solteras no sería lo mismo si la celebración no se prolonga hasta bien entrada la noche.

10. No te olvides de disfrutar: Después de un arduo esfuerzo, no puedes dejar que todo eso sea en vano, por lo que tu última misión será disfrutar al máximo de tu fiesta de despedida de solteros.

Abrir chat