Despedidas de dia

¡Actividades de día previo a la espectacular cena en Sala Pekadox!

En Sala Pekadox queremos ofreceros todas las facilidades para que encuentres en un solo click todas las actividades disponibles dedicados exclusivamente para las despedidas de solteros o solteras en la Costa del Sol, entre los más demandados tenemos el “Boat Party“, una fiesta en altamar de 3 horas aproximadamente a bordo de una de las embarcaciones más grande y adaptada para tal fin en las costas malagueñas, pero si vuestro grupo lo que les gusta es sentir la adrenalina recorrer por vuestros cuerpos la mejor opción son las Carreras de Karting o atrévete a retaros a una partida de Paintball.

Pero para los que queréis reservar fuerzas para disfrutar al máximo la noche en Sala Pekadox tenemos día de playa en Kokun Beach Club, el chiringuito de moda en la playa de Los Álamos, Torremolinos donde disfrutareis del sol, el mar y un delicioso almuerzo gourmet.

¡Grandes novedades en la temporada 2019!

Grupo Pekadox te trae para la temporada 2019 dos grandes novedades en actividades de día, una de ellas son la “Lollipop Party“, una auténtica fiesta en la piscina al puro estilo americano, junto a mas grupos de despedidas de solteros y solteras en un ambiente divertido y refrescante acompañado de la animación de Dj´s, y un almuerzo con bebidas incluidas.

Todos habéis escuchado alguna vez de los juegos de “Humor Amarillo” ¿verdad? Pues por fin llega a Málaga el original y único juego de Gymkana más divertida y alocada de toda la Costa del Sol, donde tendrás que superar pruebas de destreza, equilibrio, fuerza y trabajo en equipo. En definitiva una actividad cargada rizas y diversión asegurada para celebrar tu despedidas de solteras o solteros.

Los comentarios están cerrados.