Despedida de soltero en Torremolinos o Benalmádena

Para nadie es un secreto que Málaga se ha vuelto un centro turístico, cultural y comercial muy importante, lo que ha hecho que cientos de turistas nacionales e internacionales la visiten año tras año, sin cesar. Estas son excelentes noticias para la economía y desarrollo de la región, pero para algunas personas puede ser muy agobiante.

Si ese es tu caso, siempre puedes optar por huir un poco del desenfreno de la ciudad y trasladarte a zonas más tranquilas como Torremolinos o Benalmádena. Estas se encuentran a solamente 13 kilómetros de la ciudad de Málaga, y puedes llegar a ellas en tren o en coche por la autovía A-7.

Estas poblaciones no son lugares aburridos ni mucho menos, sino todo lo contrario. Por ejemplo, Torremolinos fue un pueblo pesquero que tuvo su mayor desarrollo a partir de la década los sesenta y setenta, al dejar de ser solo un pueblo pesquero para volverse un centro de referencia para disfrutar del sol de verano y las playas en España.

Este aumento del turismo trajo nuevas caras con ideas frescas que fueron moldeando al pueblo. Actualmente, Torremolinos tiene un ambiente fresco y cosmopolita, referente en la música y los eventos nocturnos, con gran capacidad para recibir turistas y duplicar el número de habitantes con la llegada del verano. Todo esto lo hace una opción ideal si buscas alejarte del estrés, pero sin dejar de lado la diversión y la emoción que te transmite un lugar único e inolvidable, cargado de mucha historia como lo es Torremolinos.

Podemos destacar dos zonas dentro de Torremolinos que desbordan vida nocturna, estas son Playamar y Los Álamos, dos centros urbanísticos producto del desarrollo de Torremolinos que destacan por sus chiringuitos, sitios en donde disfrutar del ambiente de un beach club y de la gastronomía mediterránea es casi una obligación.

Por otro lado, Benalmádena Costa es un municipio más pequeño que Torremolinos y que limita con este último. También es referente en vida nocturna, lo que lo hace ideal para quienes desean celebrar su fiesta de despedida de soltero en Benalmadéna. En este municipio recomendamos dos lugares que no puedes dejar de visitar, estos son la Plaza Solymar y la zona de Puerto Marina, en ellos puedes encontrar una gran cantidad de discotecas y pubs, lugares donde tendrás la oportunidad de disfrutar durante toda la noche hasta el amanecer.

Así que ya sabes, si buscas celebrar tu fiesta de despedida de soltero en Torremolinos o en Benalmádena y que sea algo fuera de serie, lo mejor es dejar atrás la ciudad para conocer ambos centros turísticos los cuales desbordan vida nocturna y le sacan todo el provecho al mar y su hermosa vista, tanto de día como de noche.

Abrir chat