Como vestir en tu despedida de soltera

Organizar una fiesta de despedida de soltera, además de los preparativos de la boda puede ser mucha presión, y por eso lo más común es que entre tantas obligaciones dejes para última hora el tema de los accesorios y el atuendo que deberías llevar para tu despedida de soltera.

Aunque es un detalle menor, un buen atuendo puede darte ese estilo y originalidad que todas buscan. La verdad es que no debes preocuparte mucho por llevar un vestido ni peinado muy elaborado, las despedidas de solteras en Málaga son reuniones más casuales y divertidas, lo que es una ventaja a la hora de escoger qué llevar, puesto que tienes más opciones para combinar tu atuendo ideal. Además, puedes sacar provecho de esto para hacer que tus invitadas vistan lo mismo que tú y así puedan diferenciarse del resto en la fiesta.

Si lo ves de ese modo, el atuendo para la despedida de soltera puede ser una gran fuente de creatividad y diversión para compartir con tus damas de honor.

Seguro tendrás varias ideas en mente, pero de no ser así, aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre los mejores accesorios que puedes poner en práctica según tus gustos:

– Banda de identificación: Pueden ser accesorios para nada atractivos pero sí muy útiles para que tus damas de honor puedan identificarse a simple vista. Además, estas también pueden hacer juego con el resto de los accesorios.

– Maquillaje: El maquillaje, por muy sencillo o complejo que sea, es parte importante del atuendo de toda mujer. Un buen maquillaje puede ayudarte a resaltar tus rasgos y a hacer juego con el resto de tu atuendo.

– Camisas personalizadas: Las camisas son muy cómodas de llevar, pero esas típicas camisas que puedes encontrar en las tiendas son muy impersonales y aburridas. En cambio, las camisas personalizadas le dan ese estilo y frescura a tu celebración, lo ideal es que consultes con tus amigas cómo estarán personalizadas. Preferiblemente que estén relacionadas con la temática de la fiesta. Además, luego de terminada la noche, estas camisas podrían quedar como un bonito recuerdo de la celebración.

– Sombreros: Hay sombreros muy divertidos que podrías utilizar para combinar con tu atuendo y darle un toque más exótico.

– Tutú: Llevar un tutú junto con tus amigas no es mala idea, estos son accesorios muy coquetos que pueden agregar ese ambiente de diversión y picardía a la fiesta.

Además del atuendo, una de las primeras cosas que deberías tener presente para organizar tu fiesta de despedida de soltera en Málaga es el lugar. Nuestra Sala Pekadox es el lugar ideal para hacer todo tipo de fiestas, incluyendo despedidas de solteras.

Te recomendamos que hagas tu reserva en la Sala Pekadox con tiempo, para asegurar la disponibilidad en el día y hora que prefieras.

Abrir chat