Fiesta de despedida de soltero en las playas de Málaga

Málaga es un hermoso lugar para vivir y un centro turístico en España por excelencia, aquí encontrarás playas, turismo, historia, cultura y una vida nocturna que nada tiene que envidiarle a otras urbes. Nadie puede negar que la Costa del Sol tiene unas de las mejores playas de toda España, y quizás, de buena parte de Europa. Por eso, si estás acá entonces qué mejor forma de sacarle provecho que organizando tu fiesta de despedida de soltero en Málaga a la orilla del mar.

Ya sea para despedidas de solteros o solteras, despedidas de casados, cumpleaños o cualquier otra celebración, el mar siempre es un buen acompañante. El calor del sol, la brisa del mar, el azul intenso del océano, las aves y los peces son elementos valiosos que hacen de las suyas para relajarnos y divertirnos.

Si además buscas una fiesta con estilo, los Beach Club en Málaga son una opción muy a tener en cuenta. También las Boat Party en la Costa del Sol son otra temática que cada vez es más solicitada en Málaga. Hay muchas actividades que puedes hacer en la playa para pasar un buen rato con tus amigos, los paseos en banana, flyfish, motos acuáticas y slydsit son algunos de estos. Pero, para los más arriesgados, el parasailing puede ser la opción perfecta. Este deporte extremo consiste en un paseo en bote con vista aérea, en el que deberás utilizar un paracaídas mientras eres llevado por el bote.

Y cuando cae la noche no significa que se apague la fiesta, todo lo contrario, el ambiente cambia para uno más íntimo y sugestivo, donde puedes terminar la jornada con una rica cena o fogata bajo la luz de la luna y de las olas del mar, que emiten un sonido relajante que, junto con la música de fondo y la bebida, harán de esta y muchas otras celebraciones una ocasión casi mágica.

Todas estas actividades son excelentes opciones, pero también llevará tiempo y esfuerzo organizarlas. Puesto que alquilar los barcos, motos acuáticas, paracaídas, paseos en banana, mesas para todos los invitados, reserva del local, bebidas, comida y horarios de llegada y de ida de la fiesta representan un verdadero trabajo que demandará mucho de tu tiempo y esfuerzo.

Lo mejor es dejar esta responsabilidad con gente capacitada. De ser así, la Sala Pekadox puede ofrecerte una atención de calidad y adaptada a tus necesidades. Contamos con la experiencia y calidad que hemos ido desarrollando a través de los años. Además, conocemos a muchas personas y empresas relacionadas con el mundo del entretenimiento, que te podrían ser de gran ayuda para organizar una fiesta sin precedentes. No dudes en contactarnos, no te arrepentirás.

Abrir chat
Powered by