Despedidas de solteros en limusina por Málaga

Las despedidas de solteros son muy comunes en Málaga. La cual, es una de las provincias más movidas de toda España. En Málaga podrás encontrar eventos y actividades turísticas muy llamativas. Esta explosión de creatividad y de desarrollo turístico y comercial ha sido de tal magnitud, sobre todo en la última década, que poco a poco han empezado a aparecer nuevas temáticas de fiestas como las fiestas en limusinas, boat party y celebraciones en restaurantes temáticos, por tan solo nombrar algunos cuántos.

Las fiestas en limusinas en la Costa del Sol son de lo más lujoso, exótico y entretenido que podrás encontrar. La mayoría cuentan con un minibar e iluminación para crear el ambiente perfecto. Esta idea de fiesta es ideal para una despedida de solteros, como verás a continuación. Con las limusinas tienes privacidad, mucho lujo, confort y la posibilidad de llevar la fiesta a donde quieras. Por eso puedes escoger entre comenzar la fiesta en la limusina en Málaga, recoger a los invitados y hacer un paseo ligero para luego terminar en un centro nocturno.

Aunque, la verdad es que en la mayoría de los casos esto no es necesario, tan solo con el ambiente en la limusina basta y sobra para hacer de tu fiesta de despedida de solteros algo inolvidable.

En el caso de las solteras, una limusina es ideal para recorrer toda Málaga junto a sus damas de honor y demás invitadas. Tan solo imagina que podrías estar un minuto en una sesión de spa y al siguiente estar en la limusina, con música y bebidas rumbo a la siguiente parada de tu tour privado.

La realidad es que las mujeres tienen más opciones para pasarlo bien en su fiesta de despedida de solteras en Málaga. Por ejemplo, pueden pasar de una sesión de belleza, masajes y saunas, a catas de vino, fiestas temáticas en salones privados y mucho más.

Puedes escoger la limusina en Málaga que más te guste

Como si no fuese suficiente con poder alquilar una limusina en Málaga a todo lujo para celebrar tu fiesta de despedida de solteros por todo lo alto, también puedes escoger entre diferentes modelos. Están los modelos más clásicos y sobrios, conocidos como limusinas Lincoln, o las limusinas Hummer, más modernas y extravagantes.

– Limusinas Lincoln: estas son las típicas limusinas que todos hemos llegado a ver al menos una vez en la vida. Puedes encontrarlas en colores blanco o negro. A pesar de lucir muy conservadoras, su interior suele albergar los minibar más modernos. Además, la mayoría incluyen equipos de sonido, asientos de cuero y suficiente espacio para que puedas llevar a todos tus invitados más preciados.

– Limusinas Hummer: Son bastante espaciosas, fácilmente pueden entrar 12 personas. A diferencia de los modelos clásicos, puedes escoger limusinas Hummer en diferentes colores, más allá del típico negro o blanco. Si hay que escoger, seguramente la limusina Hummer sería la preferida de las parejas más jóvenes.

En la provincia de Málaga puedes contratar estos servicios para tu fiesta de despedida de solteros o cualquier otro tipo de fiestas con tan solo levantar tu teléfono y llamarnos, te atenderemos gustosamente.

Abrir chat
Powered by