Despedidas de solteros en barco en Málaga

En España, principalmente en Málaga, es cada vez más común que los novios quieran hacer su fiesta de despedida de solteros montados en un barco. Estas fiestas, más conocidas como Boat Party, son sinónimo de diversión, relajación y aventura para muchos. Razón por la cual se han hecho tan populares.

Una de las ventajas de usar un barco para realizar tu fiesta de despedida de solteros en Málaga, o de soltera, es que tanto tú como tus amigos e invitados tendrán total privacidad para poder pasarla en grande sin incomodar a nadie. Estando en un barco no tendrán que preocuparse por los horarios y podrán disfrutar de la tranquilidad del mar hasta que el sol amanezca.

Además, qué mayor ventaja que poder lanzarse al agua en cualquier momento, sin tantos reparos ni protocolos.

¿Qué puedes hacer en una Boat Party en Málaga?

Hay mucho que podrías hacer en una fiesta en barco en Málaga. Básicamente, esta podría ser igual que cualquier otra fiesta de despedida de solteros, pero rodeados por completo de agua, incluyendo todos los beneficios que eso implica. El mar es un lugar increíble, casi mágico, donde la gente va a relajarse, a despejar la mente pero sobre todo, a pasarla bien.

Estas son algunas ideas que podrías aplicar para pasar un buen rato en tu fiesta de despedida de solteros en Málaga:

– Paseos en barco. Lo que parece más obvio… de qué te serviría contar con un barco para tu despedida de soltero si no puedes disfrutar por completo de ella. Con el barco podrás hacer recorridos por toda la costa, haciendo paradas para tomar, bailar y disfrutar.

– Paseos en motos de agua. Puede que tan solo con organizar la fiesta de despedida de solteros en barco sea suficiente para ti, pero si te gusta la diversión, entonces podrías alquilar motos de agua para hacer recorridos con tus amigos, competiciones y demás juegos muy entretenidos.

– Snorkel. Otra idea maravillosa es llevar el barco junto con los invitados a un lugar donde puedan hacer snorkel para apreciar todas las bellezas que se ocultan en el fondo marino de la Costa del Sol.

– Mucho más. Hay muchas otras actividades muy entretenidas que podrías organizar para pasar un buen rato en el mar.

¿Cómo hacer una Boat Party en Málaga?

Si deseas organizar una Boat Party pero no sabes por dónde empezar, lo mejor es que consideres contratar los servicios de grandes profesionales. En la provincia de Málaga, nuestra empresa Sala Pekadox es la más recomendada para organizar fiestas de despedidas de ensueño.

Estamos especializados en fiestas de despedida de solteros y solteras, incluyendo las Boat Party o cualquier otro estilo de fiesta que prefieras. Nos encargaremos de conseguir un barco, decorarlo a tu gusto y organizar todos los detalles que hagan falta para darle vida a tu despedida, sin que debas preocuparte en lo más mínimo.

Si quieres reservar o conocer más información sobre nuestras fiestas en barco o Boat Party, puedes contactarnos mediante alguna de nuestras formas de contacto disponibles en nuestra web.

Abrir chat
Powered by