Sala Pekadox

BIENVENIDOS A LA SALA PEKADOX

 

En Sala Pekadox organizaremos tus eventos: Despedidas de solteros y solteras, divorcios, cumpleaños, almuerzos y cenas de empresa…etc para que tengas que preocuparte solo de dos cosas… asistir y pasártelo en grande.

Sala Pekadox se encuentra situada en un pueblo privilegiado de la costa malagueña como es Benalmádena costa y a 8 minutos andando (400 metros reales) de puerto marina zona de marcha por excelencia donde podréis dar fin a esta gran noche…

En Grupo Pekadox contamos con el Restaurante Temático más Grande de Europa. Situado en la Costa del Sol, cuenta con capacidad para 900 personas. Para toda clase de eventos, pero en especial despedidas de [email protected] y cumpleaños. “La Diversión y el Erotismo están Garantizados”

¡Disfruta de 24h inolvidables con nosotros! Una de las ventajas de celebrar vuestra despedida de soltera o despedida de soltero en Málaga es sin duda el mar. Aprovecha los descuentos en actividades que te ofrece el Sala Erótica Pekadox: alquiler de barcos, limusinas, motos de agua… etc. También facilitamos alojamiento. (Las actividades, alquileres y alojamiento, son externos a Sala Erótica Pekadox)

La noche es nuestra… Continúa en Sala Pekadox, donde nuestros [email protected] eró[email protected] harán las de licias de [email protected] asistentes.
MENÚ Y ANIMACIÓN… La cena consta de tres entrantes para compartir… ensalada Cesar, langostinos y foie. Plato principal solomillo a la crema con guarnición de patatas a lo pobre y para terminar endulzaremos la noche con una tarta erótica. La bebida será ilimitada y se servirá durante toda la cena. Para servir el menú que os tenemos preparados que mejor que nuestros camareros/as eróticas y nuestras Drag Queens o transformistas que estarán animando con toques picantes, humor, bromas, karaoke, concursos… (El menú incluye una copa)

STRIPTEASE… después de la cena en el caso de los chicos pasareis a la sala privada de Sala Pekadox para disfrutar en privado y solo para vosotros de la stripper una vez termine el striptease de la chica volveréis a la sala para seguir con la diversión y en el caso de las chicas pasaran todas juntas a la sala privada y tendrán el privilegio de asistir al striptease pero en este caso con un máximo de!!!4 Boys¡¡¡.al finalizar la fiesta se os facilitaran invitaciones y descuentos para algunas discotecas de puerto marina.

DETALLE IMPORTANTE: cocina propia (no servimos cáterin) nuestra sala tiene capacidad máxima para 900 personas y una sala aparte para disfrutar de los Boys y las Stripper en privado y acogedor, todo un lujo!!!

GALERÍA DE IMÁGENES

Click en la imagen para ampliar

Los comentarios están cerrados.