Despedidas de soltera

Despedidas de soltera

Bienvenidos a Sala PeKadoX… exclusiva sala erótica donde organizamos eventos como despedidas de solteras, cumpleaños, divorcios, tus únicas preocupaciones serán asistir y pasártelo en grande.

Sala PeKadoX se encuentra situada justo entre los dos pueblos más privilegiados, cuna de la diversión de la costa malagueña, como son Torremolinos y Benalmádena Costa, a 8 minutos andando de Puerto Marina, la zona de marcha por excelencia donde todas las despedidas de solteras podréis dar fin a esta gran noche.

¿Se te ocurre un plan mejor para una tu última noche de soltera?

Para celebrar tus despedidas de soltera en Málaga, en Grupo Pekadox contamos con el Restaurante Temático más Grande de Europa, situado en la Costa del Sol y con capacidad para 900 personas, en el que “El erotismo y la diversión están Garantizadas”

La celebración de una despedida de soltera es probablemente uno de los instantes más entrañables y recordados, supone una demostración de compromiso, amistad y complicidad a la novia por parte de sus seres más queridos antes de uno de los días más importantes de su vida.

Probablemente, cuando piensas en una despedida de soltera lo primero que se te pase por la mente es una noche en exclusiva con tus chicas.

Para ello Grupo Pekadox cuenta para la homenajeada y sus acompañantes con una cena en el restaurante  Sala Pekadox donde se encontrarán con más despedidas, con bromas, shows con animaciones y, si la novia lo desea, con Strippers que le realizará un show personalizado.

El objetivo está claro: reírse, divertirse todas juntas, pasarlo bien y lo más importante, que la novia tenga un bonito recuerdo de su despedida de soltera.

Así que no lo dudes, el lugar ideal es nuestro Restaurante Erótico Tematico Sala Pekadox.

Para servir la bebida, qué mejor que nuestros camareros eróticos y, para la comida, contamos camareros profesionales para que tengas a tu disposición el mejor servicio.

Además de los camareros eróticos, contamos con nuestro Drag que se encargarán de la animación  durante toda la noche con juegos, humor, bromas, karaoke, concursos y toques picantes, en definitiva una noche de cachondeo y muchas SORPRESAS!!!

Después de la cena y la fiesta, pasareis a otra sala para disfrutar con un espectáculo erótico con hasta !!!3 boys¡¡¡ y el show cómico de nuestro doctor Chiflado que os harán reír sin parar.

Al finalizar la fiesta, se os facilitaran invitaciones y descuentos para varias discotecas cercanas y de Puerto Marina, donde podréis continuar la fiesta hasta las 7h de la mañana.

Menú Despedidas de Solteras

Click en la imagen para ampliar

MENÚ DESPEDIDAS DE SOLTERAS 2017

 

 

 

El Menú admite variaciones y ser aumentado. También adaptamos menús para celiacos y vegetarianos, siempre con previo aviso.

No se admiten más comentarios